NARANJAS A DOMICILIO: MANDARINAS Y NARANJAS A DOMICILIO

Presentación

naranjas a domicilio

Somos una familia natural de Burriana (Castellón), vinculada desde hace varias generaciones al cultivo y recolección tradicional de naranjas y mandarinas ofreciendo servicio de envío a domicilio desde el año 2008. Año tras año nuestros clientes vuelven a solicitar nuestros envíos de naranjas a domicilio como prueba de la calidad de nuestros cultivos tradicionales de variedades seleccionadas.

Nuestra Historia

Fue aquí en Burriana y alrededores  donde en el año 1856 gracias al tesón de Don Polo de Bernabé el cultivo de naranjas y mandarinas comenzó a extenderse, llegando a significar una parte importante de la producción total citrícola.  Desde entonces cultivamos en esta zona las mejores naranjas y mandarinas que usted pueda encontrar, apreciadas y reconocidas en toda Europa,  ya que en esta tierra se dan unas excelentes condiciones climatológicas unidas con una excepcional calidad del terreno.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es hacer llegar nuestras naranjas a su domicilio y comprobará que el sabor de las naranjas y mandarinas que recibe no se asemeja a las que pueda haber probado ya que recién cogidas del árbol frescas ofrecen un aroma y sabor auténtico que querrá volver a saborear. Queremos que tenga la oportunidad de degustar las mandarinas y naranjas que recolectamos y directamente servimos en la mesa para nuestros hijos, familiares y amigos.

Envasado Artesanal para el envío de Naranjas y Mandarinas a Domicilio

Nuestro servicio es artesanal, donde seleccionamos cada una de las naranjas recogidas y las envasamos cuidadosamente para que le lleguen a su domicilio con una calidad excepcional, con todo el aroma y sabor de la fruta fresca recién cogida.

Cultivamos las mejores variedades de naranjas y mandarinas que existen en el mercado, de esta  forma  servimos a domicilio naranjas que no tienen nada que ver con las que venden en fruterías y supermercados, las cuales han sido recolectadas antes de llegar a su maduración pasando por cámaras frigoríficas, donde además se les aplican diferentes tratamientos para su maduración, conservación y embellecimiento, perdiendo así todo su sabor y propiedades. Mientras que nuestras naranjas y mandarinas de Burriana maduran de forma natural hasta ser recolectadas en su punto óptimo. Luego simplemente se limpian con un paño seco y se envasan, de este modo le llegan a usted totalmente frescas y sin tratar, manteniendo así todo su intenso aroma, sabor y propiedades saludables.

Decídase a probarlas. Para ello solo tiene que realizar un pedido y le serviremos nuestras naranjas en su domicilio como máximo 24 horas después de haber sido recolectadas.

También podrá desde aquí regalar naranjas y mandarinas a sus familiares y amigos para compartir con ellos el placer de saborear una fruta tan deliciosa y con tantos beneficios para su  salud

Haga Clik Aquí para ver las variedades disponibles y haga su pedido.

“Regale naranjas y mandarinas. Regale salud”

Naranjo