Cítricos Valencianos valora como “éxito rotundo” la Gran Naranjada Fallera

31/03/2015 :: Su Consejo Regulador destaca la importante promoción internacional que ha representado este acto

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos ha valorado como “éxito rotundo” la Gran Naranjada Fallera, celebrada el pasado viernes 13 de marzo, en el que han participado visitantes de más de diez nacionalidades distintas en la Capital del Turia. Para el Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, “este año ha sido exitosa nuestra Gran Naranjada, que ha atraído a personas de distintas nacionalidades. Estamos transmitiendo a la sociedad en general, el gran valor alimenticio y nutritivo que tienen las naranjas de la Comunidad Valenciana”.

      Además, el titular de IGP ha subrayado que “este evento pone de manifiesto, por un lado, el alto grado de internacionalización que tienen los cítricos valencianos y, sobre todo, el gran valor social que tiene la naranja valenciana, conocida en el mundo entero por su extraordinaria calidad”.

 

     Dentro del mismo contexto, el portavoz de IGP “Cítricos Valencianos” ha agradecido a FOTUR su implicación por impulsar este evento, así como a la empresa valenciana Zummo, por difundir a la sociedad en general las magníficas cualidades alimenticias que poseen los cítricos de la Comunidad Valenciana”.

 

     El responsable del área gerencial de IGP “Cítricos Valencianos” ha añadido que “estamos muy satisfechos con la realización de este evento anual, que sin duda, nos permite afianzar la imagen de prestigio que tiene la sociedad sobre nuestros cítricos”.

Haga su pedido (click aquí)