Mousse de naranja para embellecer nuestra piel

11/04/2013 :: Terminado casi el verano llega elmomento de apurar los últimos días o, si estamos ya de regreso, esel momento de preparar nuestra piel tras la larga exposición al solde la piscina o la playa. La naranja, debido a su riqueza en vitaminaC, se convierte en una buena alternativa para tonificar nuestra pieldurante estas semanas.

Además de vitamina C, que protege nuestro cuerpo contra los elementos dañinos a los que estamos expuestos diariamente, la naranja también es rica en betacaroteno (antioxidante celular), calcio, ácido fólico, magnesio, potasio y vitamina B6.

Por eso, algunas cadenas de belleza recomienda los tratamientos de espuma de naranja para poner nuestra piel al día. La piel de naranja es estupenda para el cutis, por ejemplo, porque deja la piel fresca y muy limpia gracias a su acción astringente. El tratamiento está pensado para preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar debido a sus efectos antirradicales libres, que previenen las manchas que produce el sol en nuestra piel y otros daños causados por la exposición solar. 

 

 

 

 

Haga su pedido (click aquí)